Con una sonrisa y amabilidad te damos la bienvenida

En nuestros 33 años de trayectoria, hemos ciertamente aprendido de los demás pero también compartido nuestra experiencia y conocimiento, logrando hoy fabricar de forma metodológica componentes y productos para el sector de fragancias y cosmético.

El personal ha sido y es el corazón de la trayectoria de Plastinovo S.A.S., y su dedicación se enfoca en tres pilares:

SERVICIO: Entendemos el servicio como un valor, adoptando una actitud de respeto, colaboración y transparencia. Ofrecer una solución a una necesidad de un cliente, sea sencilla o compleja es un gran logro, pero convertir esta en una asociación de trabajo y colaboración, es la alegría de nuestro trabajo.

ESPECIALIZACIÓN: Es el esfuerzo continuo y de mejoramiento, para evolucionar el sistema de calidad integral, la cual se consolida a través de un sistema adaptativo de gestión humana, capacitación y empoderamiento, enfocado en cada etapa de los procedimientos y procesos, para el cumplimiento de las exigencias cambiantes e impredecibles del mundo de hoy.

EXPERIENCIA: El acompañamiento mutuo a través del tiempo, el cual incluye discusiones constructivas y conjuntas con nuestros proveedores y clientes, implementaciones de sugerencias, reconocimiento de errores, cambios y etc. son las entradas que nos hacen cada día ganar un poco más de experiencia.

Red de aliados

Con humildad y transparencia trabajamos en conjunto con nuestros aliados, con quienes complementamos capacidades y ofertas técnicas.

Contáctanos

Síguenos: