Plastinovo, una empresa privada con caracter social

Plastinovo es una empresa privada que contribuye positivamente al desarrollo físico y social de las personas, además de satisfacer las necesidades económicas y sociales de empresas y usuarios

En Plastinovo incorporamos como valor fundamental el bienestar social de nuestros colaboradores, por ello propiciamos un cálido ambiente laboral y un entorno de trabajo justo y digno en cumplimiento de la ley. Los valores éticos que incluyen la diversidad y pluralidad crean la identidad de Plastinovo.

El sentido de pertenencia de los empleados y trabajadores de Plastinovo, ha creado proyectos voluntarios en forma de agradecimiento, la cual da reflejo de una identidad corporativa alineada a los objetivos organizacionales.

Cada fin de año se ha vendido escogiendo en conjunto, una fundación con sentido social que apoye niños desamparados, personas de la tercera edad que no cuentan con acompañamiento, o en general, personas que no poseen una vida digna, con el fin de realizar un evento de apoyo y de alegría.

Nuestro nuevo proyecto, es establecer un acuerdo voluntario con una fundación vecina para llevar a este lugar dicha alegría.

CONTACT