El reconocimiento y cuidado del medio ambiente desde Plastinovo

Plastinovo es una empresa comprometida con el medio ambiente, por ello, estamos a favor de acciones que disminuyan los impactos ambientales y apoyar aquellas que busquen protegerlo y preservarlo.

En diferentes conversaciones y reflexiones sobre esta temática, tomamos la decisión de participar activamente desde nuestras posibilidades dadas, para aportar a la reducción del impacto negativo que hacemos al medio ambiente cada día.

De varios proyectos en discusión, decidimos iniciar por un proyecto para aportar a la reducción del CO2.

La meta es que, para diciembre 2021 Plastinovo será CO2 neutral, y a partir del 2022 aportar a la reducción del CO2. Este objetivo lo lograremos por medio de diferentes actividades y acciones, como la implementación de combustibles ecológicos alternativos en vehículos, participación en programas de forestación, implementaciones de control y reducción de emisiones por conceptos de eficiencias y tecnologías, entre otras.

En la fase inicial, nos encontramos en el estudio para identificar la cantidad de CO2 que emitimos como empresa, y en la creación de programas formales a implementar y cumplir con el objetivo establecido.

Sin embargo, ya hemos comenzado a participar en programas de forestación, teniendo como impacto positivo de los participantes el reconocimiento de sus familias, padres e hijos, con el medio ambiente y la importancia de su cuidado.

CONTACT