El desarrollo de nuevos productos como factor fundamental para el crecimiento empresarial

Tener ideas creativas es un ejercicio extenso que requiere de iniciativa y agilidad mental. La combinación de buenas prácticas y metodologías permiten llevar a la realidad estas ideas, plasmándolas en un producto a nivel de las expectativas de cada cliente y usuario.

Hoy día en gran parte el crecimiento y viabilidad de las empresas se basa en los diseños y desarrollos de productos que sean de valor para sus clientes y usuarios. En el desarrollo cooperativo escuchar y entender a clientes y proveedores es vital para el diseño y desarrollo de productos.

Con el tiempo hemos crecido en conocimiento y experiencia. Aprovechando las caídas para obtener enseñanzas y refinar nuestros procesos, logrando así entregar cada vez productos de valor a nuestros clientes.

Con base en nuestras prácticas de diseño y desarrollo de productos, nos aventuramos en el desarrollo de artículos de laboratorio médicos y desechables. Además, estamos en la fase de diseño para la instalación de una línea de producción conforme a ISO 13485, ISO 14644-1, FDA y marca CE.

Pero antes de comenzar con la construcción del entorno productivo para cumplir con los exigentes estándares de producción de dispositivos médicos y consumibles de laboratorio, desarrollamos y probamos productos específicamente seleccionados por su complejidad y características productivas. Los resultados de estas pruebas fueron bastante positivos.

Estamos seguros de poder experimentar en esta nueva aventura el entusiasmo de continuar entregando productos con valor a nuestros clientes.

CONTACT